Preguntas frecuentes

¿DÓNDE ESTÁ MI ORDEN DE CONFIRMACIÓN?

Tan pronto realices una orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden, este correo llegará a la dirección que proporcionaste al hacer la compra en el sitio. Si por alguna razón, no recibiste el correo, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado ó spam. Si después de 24 hrs. Aun no lo recibes, por favor contacta a servicio al cliente.

 

¿QUÉ TIPOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas de credito y debito - Visa, Master Card, American Express - también aceptamos pago con Pay Pal y pagos en efectivo por SR. PAGO.

 

¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?

Procuramos siempre realizar el envío de manera correcta. Sin embargo, Pay’s realizará devoluciones y/o cambios únicamente si el artículo recibido no es el artículo originalmente pedido, o si presenta algún defecto, eso en un plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo. Envía un correo a salesmgmtpays@gmail.com con el objeto “Solicitud de devolución” y tu número de orden, y te daremos las instrucciones para la realizar la devolución de tu compra.

 

¿CÓMO LAVO MI PAY’S?

Todos los productos de Pay’s son hechos con un mayor porcentaje de fibras naturales, por lo cual nosotros te sugerimos lavarlos de la siguiente manera para darle un mejor cuidado: lavar a mano con jabón neutro, secarlo en plano, no planchar, no exprimir, secado en centrifugado.